Sunday, November 13, 2005

trance

entre la multitud tu mirada y la mia simplemente cruzaron
mi mente se blanqueo en menos de un segundo
los tipicos saludos , los chistes de doble sentido
y luego desapareces
una insatisfaccion me surge
voy detras de ti
pocas palabras...todo me lo dices con la mirada
el tiempo se detuvo
me quede en el trance dentro de tus ojos
y en la oscuridad , en tus labios me perdi
y de repente solo la luna y tu estaban ahi
simplemente el misterio que siempre callas
cosas que solo me dices con tu silencio
como esa luna...
es lo que me hace querer acercarme mas a tu mundo interno
aunque sea solo por muy poco tiempo

1 comment:

Fiel Bloglectora said...

Como se que tu bló es visitado por muchas personas que disfrutan la buena música, me tomo la libertad de invitarte e invitar a todos al

TRIBUTO UNPLUGGED A ALANIS
Este próximo sábado 19 en el Café Bar de Casa de Teatro a las 10 pm.

Va a estar muy apero y la jevita que va a cantar lo hace precioso!

No Falten!