Saturday, September 24, 2005

inexistente

...enciendo un cigarro...
todavia sentada en la cama...
te contemplo
como aun asi me siento tan vacia?
aun no sabes que junto a ti ya no estoy durmiendo
como es que mil veces te he recorrido...y cada vez mas siento menos
me pierdo en mis pensamientos mientras mi boca expulsa el humo que poco
a poco atrofia mis pulmones , lentamente sin dolor...por dentro muero
estas 4 paredes que poco a poco me encierran y me cortan la respiracion
como es que un lugar el cual tanto aƱoraba no hace mucho se vuelve el
lugar donde menos quiero estar
vuelvo y te contemplo
que rayos he hecho?
ya no eres mi debilidad
ese lugar en mi que siempre fue tuyo ya se ha vuelto oscuro
ese pedazo que me arrancaba para darte ya no es parte de mi
simplemente te observo y no reconozco lo que veo
...me marcho...
aun no notas mi partida....
recorro los pasillos que siempre anduve
el vacio en mi poco a poco me aprieta el pecho y me destruye
tengo que salir de aqui
ya tu presencia es inexistente para mi
esos segundos en que me pierdo en ti...simplemente se quedan ahi
no eres mas nada que algo fisico...momentaneo...algo que ya simplemente ...no siento
me imagino que ya notaste que no estoy junto a ti
ya es muy tarde....ya no soy parte de ti

3 comments:

Amaury A. Reyes-Torres said...

Mhmmmhmmm...Creo que nunca lo fue

.::. ~ natz! * .::. said...

k mal.. its ok martz.. ur love.. =)

Rosanna said...

Rose Was Here... Now you have to read mine... Me gusto mucho este post... ta asi como que *sigh* como que amargoso y cosa... ta negro negro muy cool!